(+34) 663 30 74 69
  • Consultas Santería
  • Rituales de Santería
  • Santería Cubana
  • Amarres de Amor
  • Resguardos y Amuletos
  • Apolas de Ifá, Ese Ifá Africanos por signo, Caminos africanos por signo
  • Letras del Año de Cuba y Oke Itase Nigeria
  •  Oke Itase Nigeria 2015 2016, Letra del Año 2015 2016
  • Endulzamiento de amor
  • Recuperación de Pareja
  • Recibir Mano de Orula
  • Recibir Orisas y poderes
  • Perfume para atraer
  • Consagraciones Religiosas Yorubas
  • Consultas Santería
  • Rituales de Santería
  • Santería Cubana
  • Amarres de Amor
  • Recuperación de Pareja
  • Recibir Mano de Orula
  • Recibir Orisas y poderes

Servicios

Hacer clic en la Imagen para ver más información sobre las Consultas mediante el Oráculo de Ifá, registros, osode ofetile, opele, okuele

Consultas mediante el Oráculo de Ifa

Atiendo con discreción y seriedad absoluta para resolver todos tus problemas.

No hago preguntas para averiguar nada, ni dejo que me cuentes , te diré en qué circunstancias te encuentras en estos momentos y te oriento mediante el Oráculo para reparar tu situación.

Realizo consultas extensas con el Gran Oráculo de Ifá (que es el más completo de todos), con el sabrás cosas que sucederán en tu vida en un corto plazo de tiempo y te ayudará a buscar las soluciones para mejorar tu destino.

La consulta no requiere la presencia física del consultado. Es posible realizar una consulta a distancia, obteniéndose los mismos resultados.

Serás capaz de modificar tu destino, atrayendo la suerte, o alejando la negatividad de tu camino.

Subir

Leer más »

Hacer clic en la Imagen para ver más información sobre los Amuletos personalizados, Inshe, Macutos, hechos a la medida,  para conseguir una suerte (ire) determinado, se involucran perfectamente dentro de nuestra astralidad. Inshe Osan-yin, Inshe Osain, resguardos, protecciones, suerte en el amor, trabajo, dinero...

Protección a nivel personal y para negocios

Amuletos hechos a la medida, Inshe, Macutos, totalmente personalizados.

Amuletos para la casa, para el trabajo, negocio, para el amor, para triunfar, para endulzar, amarrar, contra el mal de ojo y contra todo tipo de brujerías.

Resuelven problemas de amor, salud, trabajo, economía, judiciales, contra enemigos, brujerías, mal de ojo, daños espirituales, maleficios, maldiciones, etc.

Leer más »

Hacer clic en la Imagen para ver más información sobre Amarres, endulzamientos, brujerías, mal de ojo, Quitar malas espiritualidades, quitar amarres, quitar maldiciones, quitar endulzamientos, romper amarres, romper endulazamientos)

Recuperación de pareja

Es extremadamente necesario realizar una consulta previa.

Los trabajos de amarre / endulzamiento (quitar amarres, quitar maldiciones, quitar endulzamientos, romper amarres, romper endulzamientos, atraer a una mujer/ hombre con ifa, resolver problemas de pareja) no son siempre necesarios, bien porque por tu propio destino tengas una vuelta con esta persona o porque el trabajo que recomienden sea otro para mejorar tu situación de pareja, de la misma manera se determina durante dicha consulta la duración y efectividad de una de esas obras.

Estas obras antes de realizarlas se deben consultar mediante el Oráculo de Ifá para evitar perjuicios espirituales.

Leer más »

Hacer clic en la Imagen para ver más información sobre Recibir Eleggua, recibir Elegba, recibir Eshu, recibir Guerreros, recibir Oggun, Oshosi, Osun, Entrega de Mano de Orunla ( Recibir Mano de Orula, Recibir Awofaka, Ikofa, Owo Ifa kan)

Entrega de Mano de Orunla (Recibir Mano de Orula, Recibir Awofaka, Ikofa, Owo Ifa kan, awofaka de Orunla). Materiales necesarios.

Contacte para solicitar cita y comentar los materiales necesarios para la mano de Orunla(Recibir Mano de Orula, Recibir Awofaka, recibir Ikofa, recibir Kofa de Orula, Owo Ifa kan, awofaka de Orunla).

Protecciones supremas para lograr estabilidad y desenvolvimiento en todas las esferas de la vida, amor, trabajo, economía…).

Deidades que se reciben: Elegba, Oggun, Oshosi, Osun, Orunla

La persona recibe no solo sus orishas guerreros (santos guerreros: Elegba Oggun Oshosi Osun) sino también su camino en la vida a través de Orunmila y su sagrada palabra, se determina el Orisha Tutelar de la persona (determinación mediante adivinación del ángel de la guarda). Recibe además el Ileké y el Idde de Orunmila (Collar y manilla ritual de Orunmila)

Incluye Interpretación avanzada de su signo y peculiaridades, breve manual de atención a las deidades (Aprenda a adivinar con Elegba y a realizar ceremonias y ofrendas a los Orisas).

Información ampliada sobre la mano de Orunla (Awoifakan) Descargar PDF ¿Qué es la mano de Orunla?

Leer más »

Hacer clic en la Imagen para ver más información sobre los Perfumes ritualizados para atracción

Perfumes Ritualizados.

Perfume para atraer física y sexualmente.

Perfume ritual especialmente preparado para atraer activamente a una persona , una ínfima cantidad provoca que tu pareja sienta una mayor atracción por ti y en el caso de no tener hace que vean algo especial, casi místico en tí que los impulsará a acercarse con rapidez.

Se pueden pueden preparar para hombres y para mujeres.

Logra aumentar el deseo físico de tu pareja.

Leer más »

Hacer clic en la Imagen para ver más información sobre Rituales de Santería. Otros Trabajos, Hechizos, Encantamientos, Magia

Rituales de Santería. Otros Trabajos, Hechizos, Encantamientos, Magia.

Preparación de todo tipo de limpiezas: para el hogar, para negocios, para quitar las influencias negativas que recogemos cada día del entorno.

 

- Trabajos personalizados (amor, trabajo, economía, mal de ojo y todo tipo de brujerías).


- Rogación de cabeza (para lograr tranquilidad y mejorar el estado de ánimo de la persona).


- Ebbo de tablero (para limpiar astralmente el destino de la persona y mejorar la situación).


- Paraldo (eliminación de energías oscuras que trastornan y molestan la vida de la persona).


- Entrega de guerreros y mano de Orunla (protecciones supremas para lograr estabilidad y desenvolvimiento en todas las esferas de la vida, amor, trabajo, economía…).


- Adivinación para conocer el Ángel de la Guarda de la persona (conociendo tu Ángel sabrás como mejorar tu vida).

Leer más »