Como recuperar pareja , algunos rituales de la santería cubana.

Recopilando, he podido establecer algunos rituales efectivos para recuperar pareja y de brujería para el amor que dicen ser procedentes de la santería cubana.

Los secretos de la santería cubana son un secreto muy bien guardado y transmitido de generación en generación a través de los años para que oralmente se transmitan los conocimientos. No todo individuo introducido en la santería cubana puede ayudar a las personas a recuperar pareja , u obtener ayuda para que el dinero no se vaya, éxito en los estudios, etc. y diferentes brujería para el amor y para otro aspectos de la vida de la persona.

Recuperar pareja , ejemplo de ritual.

Típicos rituales de internet, magia «light» para incautos, que careciendo del más mínimo ápice de cordura se dedican a publicar en internet para favorecer a no se quién aún.

Recopilando ví un hechizo de brujería para el amor que consiste en recuperar pareja y que la persona amada no se enamore de otra.
Este consiste en hacer con tela roja un corazón, y anotar el nombre de los en el, después hay que clavar 6 alfileres en una vela roja, y la enciendes. Conforme la vela se consume tiene que recuperar los alfileres, y en el ultimo, pones tu corazón doblado en dos y lo guardas debajo de tu almohada durante 13 noches. En la noche número 14 lo que mas todo en la vela y lo tiras, después dejas que se consuma del todo la vela. Quemar es una acción altamente destructiva, no creo que este ritual pueda atraer el bien a  nadie.

Brujería para el amor . Y recuperar pareja.

En la brujería para el amor efectuada por la santería cubana, primero se realiza una consulta para estudiar el caso en particular y que no perjudique a nadie, ni en su destino, ni en su vida en general.
La conveniencia de un trabajo de  recuperar pareja , no debe dañar a otra persona, si es posible efectuar algún tipo de brujería para el amor , amuleto o hechizo, se realizara exclusivamente para la persona que consulta y necesita la ayuda del babalawo, no siendo valido para otra persona cercana al consultante, ya que cada uno posee un entorno y  destino propios.

Como recuperar pareja , algunos rituales de la santería cubana. was last modified: marzo 4th, 2011 by blogger_santeria
Please follow and like us:
error