Santeria cubana

Otros hechizos de magia blanca fuera de la santería.

Vamos a revelar algunos hechizos de magia blanca practicados en todo el mundo, dependiendo de las creencias, (esotéricas, espirituales, etc. )tanto pertenecientes o no a la santería cubana, estos hechizos pueden ser amarres de pareja , hechizos de dinero, etc.

Los secretos de la santería cubana son muy resguardados ante los no creyentes o curiosos, solo los santeros, babalawos, especialistas en la santería cubana conocen a fondo los secretos de tal éxito cuando alguien necesita de su ayuda, tanto los hechizos de magia blanca como los amarres de pareja son un secreto, a continuación, te doy dos ejemplos de hechizos de magia blanca y de amarres de pareja que se practica en cualquier creencia.

Hechizos de magia blanca para que una deuda quede saldada.

Este es el ejemplo típico de ritual pre-cocinado, vendido en tienda esotérica como solución mágica y real para tus problemas, nada más alejado de la realidad.

A dado lugar el caso de que hayas prestado dinero a una persona y esta le cueste de devolver, si tú necesitas de ese dinero que prestaste, puede ser un apuro para ti y para la otra persona.
Estos hechizos de magia blanca para devolver el dinero, se efectúan primero moliendo unos clavos de clavel hasta hacerlos polvo, coger 4 velas amarillas y engrasarlas con Aceite de oliva, y pasarlas por el polvo de clavo.
Después, con una aguja, enganchar en una vela verde un papel con el nombre que te debe dinero. Esta vela la dejas en medio y las amarillas alrededor, en forma de cruz, y las enciendes de izquierda a derecha empezando por la verde, después, como la mayoría de hechizos de magia blanca como los amarres de pareja , se nombran unas palabras a modo de hechizo para que la otra persona te devuelva el dinero.

Este es un ejemplo de medicina espiritual genérica que en ningún caso obtendrá los resultados que obtiene un babalawo consagrado.

Si fuese esto tan sencillo los países hubiesen saldado sus deudas con el FMI hace cientos de años.

Amarres de pareja de otras creencias.

Otro ejemplo de hechizos de magia blanca y en ocasiones magia negra efectuados en cualquier lado, aparte de la santería, son los amarres de pareja .

Aquí es donde por no consultar destruimos el destino de montón de personas, obteniendo resultados desastrozos para nuestras vidas y las de nuestros allegados.
Este tipo de hechizos de magia blanca de amarres de amor se coge un mechón de tu pareja y la atas con una cinta rosa. A continuación, enciendes tres velas rosas, coges una manzana, y le haces un agujero en medio con u cuchillo, y dentro de ese orificio introduces canela molida, 7 pétalos de rosas rojas y el mechón, y lo atas todo con una cinta blanca.
Después, pasas la manzana a traves de la llama 7 veces y piensa en tu ser querido abrazado a ti, envuelves la manzana con un pedazo de tela blanca, y la entierras cerca de donde vives.
Dos ejemplos que se hacen en cualquier creencia sin ser santería, ¿la efectividad?, no lo se a ciencia cierta. Pero dudo que superen el 1%.

Otros hechizos de magia blanca fuera de la santería. was last modified: abril 13th, 2012 by babalawo
Llamar por Teléfono

Abrir chat