endulzamiento de amor,  Rituales de magia para el amor

Efectos de un endulzamiento de amor realizado por profesionales santeros.

Endulzamiento de amor con santería.

Endulzamiento de amor con santería
Endulzamiento de amor con santería

Cuando realizo un endulzamiento de amor para alguien consigo sacar los sentimientos positivos y borrar los negativos de la cabeza de la persona que te ha abandonado o no quiere estar contigo para que quiera volver a tu lado o estar junto a ti.

Cuánto dura el efecto de un endulzamiento de amor.

Los efectos de un endulzamiento de amor realizado por un Babalawo santero son realmente sorprendentes, porque sé hacerlo de la mejor manera adecuada para tu situación y consigo que tengas a tu pareja o persona que quieres a tu lado en muy pocos días.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no es un amarre, pero con un endulzamiento de amor realizado por mí como Babalawo Santero, los efectos que consigo principalmente:

  • Eliminar los rencores que puede haber
  • Potenciar la parte dulce de la persona
  • Atraer a su cabeza los recuerdos bonitos y borrar los malos
  • Si hay un distanciamiento o se discute más de lo normal, el trabajo hace que quiera estar a tu lado
  • Y principalmente olvide lo malo sucedido y haya armonía de nuevo en la pareja.

La pregunta más común que me hacen es:

¿Cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento de amor realizado por un Babalawo Santero?

La situación una vez estudiada y consultada por mí y ver que ha sucedido o qué momento está pasando la pareja, en un plazo máximo de 21 días, te aseguro al 100% que la comunicación entre vosotros volverá y que notarás a la persona que quieres con muchas ganas de verte y que todo vuelva a ser como antes.

La duración de los efectos de un endulzamiento de amor realizado por mi como Babalawo Santero, es indefinida, siempre y cuando no se vuelvan a cometer los errores que deterioraron la relación, como en la gran mayoría de los casos son las discusiones constantes y falta de entendimiento de la pareja, pero como eso es lo que se evita y borra es muy difícil que eso vuelva a pasar, pero es muy importante que quede en un pasado para que no vuelva a suceder nada de lo que enfrió la situación, pero todos estos consejos te los doy cuando vayamos realizando el trabajo, porque cada pareja y situación es diferente.

Si deseas que tu pareja vuelva en pocos días a tu lado, no dudes en llamarme porque yo te aseguro que cuanto antes te pongas en contacto conmigo, antes volveréis a estar juntos.

Aború, Aboye, Àbosíse! Soy Marcos Babalawo. Mi nombre en Ifá es Ifakoladé y poseo el máximo título al que puede aspirar un Babalawo: Araba Awo entregado en Nigeria. Soy Oluwo Ogboni de la elitista y muy selecta sociedad secreta Ogboni, sacerdote Egungun, Baba Esu, Baba Sango, Baba Osun, Baba Iyemoja, Baba Ogun, Osso Iyami y Baba Egbe. Soy Olofista. Iniciado como Awo en Cuba, he recibido los siguientes poderes: Iyami, Iba Wa Odu, Kuanaldo, Opa Osun, Osan-yin, Olokun, Aje, Egbe, Opa Orisa Oko, Odudua, Obaluaye, Orisa Oro, Ibejis, Oba, Aganju, Eerinle, Eshu Ogo Alaje, Esu Ija. Con el nivel de consagración que ostento puedo resolver cualquier tipo de problema sin ningún tipo de dificultad

One Comment

  • babalawo

    Saludos, para todo aquel que necesite más información:

    podéis usar el formulario de contacto de este Blog, lo tenéis justo a la derecha.

Call Now ButtonLlamar por Teléfono