Rituales de magia para el amor

Consejos básicos para un ritual de magia blanca para atraer el amor.

Consejos básicos para hacer magia blanca para el amor.

ritual de magia blanca para atraer el amor
ritual de magia blanca para atraer el amor

La brujería con magia blanca es la más utilizada para el amor porque evita y no tiene ningún efecto negativo para la persona, siempre que se haga con buena intención y sentimientos verdaderos, sino es así, no se puede considerar blanca. Pero si quieres tener un ritual que funcione de verdad, yo soy quien debe guiarte y darte las herramientas necesarias para que tu trabajo de magia tenga el efecto deseado, aunque sea de magia blanca, nunca debes hacerlo sin alguien que sepa cómo se debe de hacer.

Consejos básicos para un ritual de magia blanca para la pareja.

Los consejos básicos para un ritual de magia blanca para atraer el amor son los siguientes:

  1. Se debe tener una idea clara de que debes hacer.
  2. Tener sentimientos verdaderos hacia esa persona, porque la magia blanca está enfocada a no hacer daño y aprovecharse con mala intención de nadie sino no funcionará.
  3. Sólo se debe utilizar si sientes así y necesitas sentirte especial por la persona que amas.

Muchas personas me preguntan:

¿Cuáles son los consejos básicos para un ritual de magia blanca para atraer el amor?

Y la respuesta es muy sencilla, las palabras lo dicen por sí solas:

Si buscas hacer daño a alguien, por el motivo que sea, porque consideras que te hizo daño y deseas vengarte o devolverle al mal que te hizo, no es la magia apropiada para ti, ya que esta magia es utilizada para tu bien y el de la persona que amas, no es usada para el mal.

¿Quién debe darte los consejos básicos para un ritual de magia blanca para atraer el amor?

Sé que todas las personas tenemos la necesidad de sentirnos amados por alguien y especialmente cuando ya estamos enamorados de alguien, pero yo soy quien debe darte los consejos básicos para hacer un ritual de magia blanca para atraer el amor porque aunque sea magia blanca, no deja de ser magia, por eso debes buscar un guía como yo que te ayude a realizar ese trabajo de la mejor manera y dejarlo es mis manos que para eso estoy.

¿Qué sucedería si no sigues los consejos básicos para un ritual de magia blanca para atraer el amor?

Lo que va a suceder si no sigues los consejos básicos para un ritual de magia blanca para atraer el amor, cuando no te lo tomas en serio o las intenciones son para conseguir tu propósito sin más viéndolo de una forma negativa o egoísta, es que recibirás lo mismo que estás haciendo… negatividad a tu vida, pero si de verdad tienes un buen corazón, sin malas intenciones y quieres que tu problema termine y logres tener a tu lado a tu pareja o la persona que amas es muy fácil conseguirlo a mi lado y estoy seguro de que voy a lograr lo que deseas, porque es muy importante evaluar la situación y de eso me encargo yo, tu solo tienes que sentarte a esperar a que suceda sin preocuparte más.

Aború, Aboye, Àbosíse! Soy Marcos Babalawo. Mi nombre en Ifá es Ifakoladé y poseo el máximo título al que puede aspirar un Babalawo: Araba Awo entregado en Nigeria. Soy Oluwo Ogboni de la elitista y muy selecta sociedad secreta Ogboni, sacerdote Egungun, Baba Esu, Baba Sango, Baba Osun, Baba Iyemoja, Baba Ogun, Osso Iyami y Baba Egbe. Soy Olofista. Iniciado como Awo en Cuba, he recibido los siguientes poderes: Iyami, Iba Wa Odu, Kuanaldo, Opa Osun, Osan-yin, Olokun, Aje, Egbe, Opa Orisa Oko, Odudua, Obaluaye, Orisa Oro, Ibejis, Oba, Aganju, Eerinle, Eshu Ogo Alaje, Esu Ija. Con el nivel de consagración que ostento puedo resolver cualquier tipo de problema sin ningún tipo de dificultad

Call Now ButtonLlamar por Teléfono