Santeria cubana

Con un amarre de amor, consigue tu amor.

5/5 - (62 votos)

Gracias a un efectivo e inofensivo amarre de amor,  hechizos de amor efectivos, lograrás que tu ser querido siempre quede prendido de ti.

Los hechizos de amor efectivos tales como el amarre de amor, sirven a modo inofensivo, para que recuperes el amor perdido o conseguir tu amor platónico. Todo amarre de amor y resto de hechizos de amor efectivos de la santería cubana, son hechos con toda buena intención de ayudar al que lo necesita, sin interferir en el destino de terceras personas y sin perjudicar a nadie, ya que la santería cubana usa las fuerzas naturales para la ayuda de las personas, sin dañar ni perjudicar a otros.

Amarre de amor, la unión de dos personas.

El amarre de amor esta destinado a la unión de dos personas, para que el fuego del amor no se apague nunca. Estos hechizos de amor efectivos están destinados a curar numerosas problemas de índole sentimental.
Puede servir el amarre de amor para unir una pareja que se haya sumergido en el pozo de una crisis, la rutina, la incomunicación e incluso temas mas graves como: el enfado, peleas, infidelidad, injurias o separación. Cada caso será estudiado con anterioridad para evitar daños mas graves en el destino  de terceras personas.

Hechizos de amor efectivos para un buen amarre de amor.

Los hechizos de amor efectivos que logran un buen, inofensivo y efectivo amarre de amor; son un secreto, como la mayoría de hechizos y ritos realizados en la santería cubana.
La tranquilidad que puede obtener un creyente o no creyente en la santería cubana, es que los hechizos de amor efectivos de amarre de amor en la santería cubana, están realizados a manos de babalawos expertos, sabios y de prestigio, que mediante sus rituales mágicos se comunican directamente con las fuerzas beneficiosas de la naturaleza y con sus Orishas.

Con un amarre de amor, consigue tu amor. was last modified: mayo 12th, 2012 by babalawo

Aború, Aboye, Àbosíse! Soy Marcos Babalawo. Mi nombre en Ifá es Ifakoladé y poseo el máximo título al que puede aspirar un Babalawo: Araba Awo entregado en Nigeria. Soy Oluwo Ogboni de la elitista y muy selecta sociedad secreta Ogboni, sacerdote Egungun, Baba Esu, Baba Sango, Baba Osun, Baba Iyemoja, Baba Ogun, Osso Iyami y Baba Egbe. Soy Olofista. Iniciado como Awo en Cuba, he recibido los siguientes poderes: Iyami, Iba Wa Odu, Kuanaldo, Opa Osun, Osan-yin, Olokun, Aje, Egbe, Opa Orisa Oko, Odudua, Obaluaye, Orisa Oro, Ibejis, Oba, Aganju, Eerinle, Eshu Ogo Alaje, Esu Ija. Con el nivel de consagración que ostento puedo resolver cualquier tipo de problema sin ningún tipo de dificultad

Call Now ButtonLlamar por Teléfono

Abrir chat