Santeria cubana

Los rituales de magia blanca en la santería cubana.

Realizar rituales de magia blanca a través de una consulta de santería, persigue el fin de solucionar cualquier problema del entorno de la persona afectada y que necesite de la mejora de otros aspectos espirituales menos definidos, que pudiesen provocar un futuro problema.

Los rituales de magia blanca son realizados en todo el mundo, también numerosas culturas y creencias lo realizan con diversos fines, en la consulta de santería puede tener la tranquilidad y certeza de que estos trabajos son realizados con buen fin, sin causarle ningún tipo de problema y aportando 100% beneficio y solución.

Rituales de magia blanca , como se hacen.

Principalmente, y mas en cualquier consulta de santería, los rituales de magia blanca se emplean conectando e interactuando con la fuerza espiritual  proveniente de la naturaleza: ashé, dando a través del orisha y la interpretación del babalawo la influencia sobre todo lo que rodea a la persona, y cambiando las circunstancias que están condicionando para mal su vida.
Los rituales de magia blanca en la consulta de santería previenen a modo espiritual, consultando previamente cual es el problema y cual seria la solución ideal,  aportando la solución mágica como un hechizo o amuleto idóneo.

Consulta de santería: porque acudir a ella.

Si presencialmente es imposible para ti acudir, mediante teléfono o por Internet puedes ser atendido.

También es posible que la consulta de santería se haga online (mediante Skype: herodesthebig; Yahoo: herodesthebig@yahoo.com; hotmail: herodesthebig@hotmail.com; GTalk: heordeesthebig) o telefónicamente, aportando los mismos beneficios y resultados que en los rituales de magia blanca presénciales.
En la consulta de santería podrás realizar consultas y planteamientos de ayuda y problemas al babalawo para que realice los profesionales y expertos rituales de magia blanca para la salud, el dinero, el amor, protecciones contra el daño, contra las malas influencias y malas energías, para atraer la suerte, el dinero o la pareja, contra celos, envidias y mentiras de otras personas, o para conseguir el éxito, negocios, estudios, etc.

Los rituales de magia blanca en la santería cubana. was last modified: mayo 12th, 2012 by babalawo

Aború, Aboye, Àbosíse! Soy Marcos Babalawo. Mi nombre en Ifá es Ifakoladé y poseo el máximo título al que puede aspirar un Babalawo: Araba Awo entregado en Nigeria. Soy Oluwo Ogboni de la elitista y muy selecta sociedad secreta Ogboni, sacerdote Egungun, Baba Esu, Baba Sango, Baba Osun, Baba Iyemoja, Baba Ogun, Osso Iyami y Baba Egbe. Soy Olofista. Iniciado como Awo en Cuba, he recibido los siguientes poderes: Iyami, Iba Wa Odu, Kuanaldo, Opa Osun, Osan-yin, Olokun, Aje, Egbe, Opa Orisa Oko, Odudua, Obaluaye, Orisa Oro, Ibejis, Oba, Aganju, Eerinle, Eshu Ogo Alaje, Esu Ija. Con el nivel de consagración que ostento puedo resolver cualquier tipo de problema sin ningún tipo de dificultad

Call Now ButtonLlamar por Teléfono

Abrir chat