Santeria cubana

La brujería cubana, una solución inofensiva.

Tanto la brujería cubana, como toda la santería cubana en general, esta basada en principios naturales e inofensivos, donde solucionaran tus problemas, seas creyente o no, toda ayuda es brindada para el que lo necesite, , sin perjudicar a nadie del entorno.

No importa que creas en otra religión e incluso, seas en un principio reacio a someterte a algún tipo de ritual de  brujería cubana o a algún rito de la santería cubana, tu consulta es siempre  estudiada por santeros y babalawos que llevan años asimilando conocimientos, para que la ayuda a la cual esta predestinado a ofrecer, se realice con éxito.

Brujería cubana, ritos son ayudas.

El mal no tiene cabida en la santería cubana.
Todo rito de la brujería cubana contiene rituales de magia blanca, en los cuales cualquier método empleado para el buen fin y solución de problemas en el trabajo, amor, dinero, negocios, etc., se concentra en la obtención se ashé para mejorar la comunicación con los Orishas, y con Dios (en santería cubana llamado Oloddumare), y ayudar a guiar para la mejora o solución del problema planteado.

Santería cubana, experiencias.

Más de dos siglos de historia tiene  la santería cubana que nació de la unión de la religión de los pueblos Yoruba de los esclavos transportados de África a la fuerza y destinados a la esclavitud a Cuba para el desarrollo del nuevo mundo, junto con el catolicismo impuesto por los colonizadores españoles, que obligaron a los esclavos a romper con toda brujería africana y paganismo ritual propios del animismo africano, de ahí nació la santería cubana, inicialmente  “escondían” mediante imágenes de santos, sus Orishas las fuerzas de la naturaleza, y escondiendo la brujería cubana en ritos religiosos. Así, mediante esta formula de camuflaje sincrético, los colonizadores creían que los esclavos estaban realmente convertidos al catolicismo, pero no pudieron esclavizar las creencias del alma del pueblo Yoruba. La unión nacio de dos religiones que querían ayudar y planteadas desde el bien.

La brujería cubana, una solución inofensiva. was last modified: mayo 12th, 2012 by babalawo
Llamar por Teléfono

Abrir chat