Santeria cubana

Yo Marcos, como Babalawo hago mi denuncia.

Por desgracia el mundo al cual me dedico y estudio a diario está colmado de denuncias, colmado de gente que carente de valores se plantea el vivir de los demás. Yo, Marcos como Babalawo hago patente mi denuncia de cuantos aún estando consagrados carecen de las aptitudes mínimas para guiar a nadie.

Gracias a los años de experiencia que acumulo, he notado que cada vez es más común el empleo de técnicas mágicas para conseguir casi cualquier cosa. Técnicas mágicas que cada vez son ejecutadas por personas más desconocedoras de la magia sea esta del tipo que sea.

¿Quién les mete en la cabeza que la magia es gratis?
¿Quién los induce a pensar que estamos obligados a hacer lo que ellos desean?
¿Quién es el irresponsable que promete cualquier cosa a cambio de unas monedas?

Este post es para denunciar como Babalawo las incongruencias de quienes dedicándose a destrozar destinos pretenden considerarse adivinos o grandes magos poniendo en duda la reputación de los serios Babalawos cubanos.

En este post, yo Marcos, como sacerdote de Ifá (babalawo) denuncio formalmente el poco escrúpulo de quienes sin poseer don o gracia alguna manipulan las quebradas mentes de sus clientes.

El cliente que ha sido asesorado por un falso mago o vidente viene con ideas preconcebidas muy claras.

  • Cualquiera puede convertirse en un experto mago. No se necesitan estudios ni consagración religiosa de ningún tipo.
  • Todos en vidas anteriores han sido grandes personajes históricos o grandes magos (según estas estadísticas Napoleón puede haber nacido unas 15000 veces ….)
  • Siempre hay alguien en su entorno que sabe de magia y la realiza, provocando con sus rituales todas las penurias que sufre.
  • La única causa de sus desgracias es la inequidad de los demás.
  • Si en la consulta con Ifá no se ve magia alguna ni residuos de la misma, comienzan a espetar desde que el babalawo es un incompetente o que es un estafador por decirle lo que quieren oír y lo van a denunciar.
  • Quieren hacer ellos mismos todos los rituales, algunos de carácter casi secreto para estar seguros de que será realizado todo.
  • Quieren estar presentes en todos los rituales y saben si o si que necesitan una limpieza siempre.
  • Quieren que las consultas o rituales se hagan con su presencia física, para que limpie mejor su cuerpo astral (¿alguien se ha detenido a leer la idiotez anterior? presencia física para limpiar un cuerpo no físico…. sin comentarios)
  • Han rodado por tantos supuestos magos que ya ni saben que les ha dicho cada uno. (Me han llamado preguntando por X, Y e Z porque no recuerdan siquiera a quienes han llamado con anterioridad)

Las personas se acercan a Orunla, no al babalawo en la consulta, es Orunla quién es capaz de ofrecer una interpretación fehaciente y lógica de lo que ocurre en su vida. Otra cosa es que el nivel interpretativo de muchos magos se vea reducido a la lectura de algunas escrituras del corpus literario de Ifá.

Es estudio, y no solo dones lo que que hace un Babalawo cubano alguien capaz de decodificar el destino de alguien.

Hay santeros patéticos en sus interpretaciones de la misma manera que hay videntes, tarotistas chamanes y dedicados a cualquier mancia incapaces de salvar a nadie.
Yo, Marcos, Denuncio como Babalawo que soy, que no se respete mi trabajo, basados en que otras personas ya se han aprovechado de ellos..

Yo como babalawo respetado y consciente de su función como guía espiritual no cobro ni la voluntad en mis consultas ni en las obras que Orunla haya marcado para restaurar el orden espiritual en una persona.

Si deseas información sobre las consultas a través de Ifá con un babalawo no dudes en contactarme.

Aború, Aboye, Àbosíse! Soy Marcos Babalawo. Mi nombre en Ifá es Ifakoladé y poseo el máximo título al que puede aspirar un Babalawo: Araba Awo entregado en Nigeria. Soy Oluwo Ogboni de la elitista y muy selecta sociedad secreta Ogboni, sacerdote Egungun, Baba Esu, Baba Sango, Baba Osun, Baba Iyemoja, Baba Ogun, Osso Iyami y Baba Egbe. Soy Olofista. Iniciado como Awo en Cuba, he recibido los siguientes poderes: Iyami, Iba Wa Odu, Kuanaldo, Opa Osun, Osan-yin, Olokun, Aje, Egbe, Opa Orisa Oko, Odudua, Obaluaye, Orisa Oro, Ibejis, Oba, Aganju, Eerinle, Eshu Ogo Alaje, Esu Ija. Con el nivel de consagración que ostento puedo resolver cualquier tipo de problema sin ningún tipo de dificultad

Llamar por Teléfono