Santeria cubana

Yo, Marcos, como Babalawo: denuncio la irrespetuosidad.

La ausencia casi total de maneras y buenas costumbres es denominador común de los clientes que se acercan pidiendo trabajos de pareja que subyugan el destino de otras personas. Yo, Marcos, como babalawo, denuncio el poco respeto que se tiene al libre albedrío del resto de los mortales.

Soy Babalawo y no me molesta que cuando me llamen a ofrecerme un servicio me llamen babalú (brevísimo error fonético..) ni me molesta que no sepan exactamente que labores realiza un Babalawo o sacerdote de Ifá.

Como Babalawo, como guía espiritual lo que denuncio es el poco respeto que se tiene hacia nuestro trabajo y el nulo que se tiene hacia las personas a las que se pretende amarrar a un destino que muchos ya no quieren vivir.

El perfil de quien pide un amarre de pareja u otro trabajo cueste lo que cueste es el siguiente:

  • Piden expresamente: quiero un amarre. Solo quieren oír el precio del amarre, no les importa saber que ha sucedido (Supongo porque internamente saben que han sido ell@s los causantes de dicha separación).
  • No escuchan mientras se le comenta como funciona mi consulta, preguntan al terminar de explicarles mi forma de trabajo exactamente lo mismo que les acabo de comentar.
  • Hacen mucho hincapié en el precio final del trabajo y en los tiempos para ver resultados (Imposible ver estas dos cosas si no se ha consultado antes con Orunla).
  • El 90% de este perfil de cliente pregunta por la facilidad de pago o la posibilidad de pagar al final o al ver resultados (Nadie nota que se necesitan materiales, ingredientes y mi propia energía para realizar estas cosas).
  • El que pide los trabajos de pareja se muestra siempre como la víctima de la situación sentimental, él que ha dado mucho y recibido nada (Parte de esta idea se la han inyectado algunas de las docenas de 806 a los que ha llamado, o acaso no les suena lo de : tú vales mucho más, no te lo mereces, mereces algo mejor en tu vida).
  • La irrespetuosidad es palpable cuando se dicen estafados y te quieren meter en el mismo saco que los timadores. Soy Babalawo, ayudo a la gente, no me dedico a engañar.
  • Yo como Babalawo denuncio que me exijan un trabajo que no tengo por qué realizar y encima lo pidan gratis porque ellos dicen ya haber pagado mucho por trabajos que no funcionaron con anterioridad (y me pregunto : ¿qué tengo yo que ver con eso?).
  • Muestran niveles de ansiedad demasiado altos como para actuar con coherencia. No coordinan las frases, cometen errores gramaticales y fonéticos propios de una persona con TOC.
  • Están obsesionados con su ex-pareja y dicen amarlo sobre todas las cosas, aunque a los 5min te estén dicendo que les ha hecho mucho daño.
  • Quien pide un amarre dice tener y conocer personas que están en su misma situación y que pueden ser potenciales clientes si su trabajo resulta. Cada caso es totalmente único como lo son las relaciones interpersonales, no existen las fórmulas mágicas genéricas para salvar todas las relaciones rotas.
  • Llaman a cualquier hora y de manera repetitiva para intentar hablar, simplemente hablar, porque muchas veces no quieren ni concertar una cita, ni arreglar sus problemas, quieren hablar, carecen de amistades, porque las queman contándoles solo sus problemas y convirtiendo sus cafés en «…. Jordi no me llama…» (Parafraseando a un conocido y genial cómico catalán Tony Moog)
  • Llaman a horarios muy raros para intentar concertar cita (tengo llamadas de las 2:30 am, 4:15 am, 12:45am) propias de personas acostumbradas al imsonnio provocado por tantas llamadas a 806 de dudosa reputación, si osas responder la llamada no te escuchan, no entienden que hora es, no entienden que tienes vida.
  • Si logran pasar la barrera de la primera consulta, a partir de ese momento creen que te has converitdo en su esclavo-guía espiritual, te llamarán para preguntar hasta que ropa deben ponerse o no, si deben llamar o no, y un sinnúmero de consideraciones que ya han sido marcadas como pautas en la consulta.
  • Buscan resultados en cuestión de minutos a su torpeza sentimental constante, aunsencia de integridad, y poco sentido común y respeto hacia la especie humana y el libre albedrío.
  • Después del primer contacto suelen intentar comunicarse por medios varios: teléfono, MSN (zumbidos incluidos), e-mail (decenas al día) después de no haber seguido las determinaciones de Orunla en la consulta, pretenden que sus magnánimos errores sean corregidos constantemente basados en la circunstancia de que están y se sienten mal. Amig@ te sentirías mejor si fueses mejor persona.

Yo, Marcos, Denuncio como Babalawo que no se respete ni mi trabajo, ni mi vida personal, ni mi propio tiempo de esparcimiento. Creí ilusamente que solo me pasaba a mí, y nos pasa a todos los que en este mundo de tinieblas intentamos guiar y reparar destinos a través de nuestra fé y nuestros conocimientos.

Basta ya!!!! En ocasiones algunos clientes lindan el acoso, lo cual si es una práctica denunciable según el código penal Español.

Yo como babalawo respetado y consciente de su función como guía espiritual no cobro ni la voluntad en mis consultas ni en los rituales de santería cubana que tenga que realizar.

Si deseas información sobre las consultas a través de Ifá con un babalawo no dudes en contactarme.

Aború, Aboye, Àbosíse! Soy Marcos Babalawo. Mi nombre en Ifá es Ifakoladé y poseo el máximo título al que puede aspirar un Babalawo: Araba Awo entregado en Nigeria. Soy Oluwo Ogboni de la elitista y muy selecta sociedad secreta Ogboni, sacerdote Egungun, Baba Esu, Baba Sango, Baba Osun, Baba Iyemoja, Baba Ogun, Osso Iyami y Baba Egbe. Soy Olofista. Iniciado como Awo en Cuba, he recibido los siguientes poderes: Iyami, Iba Wa Odu, Kuanaldo, Opa Osun, Osan-yin, Olokun, Aje, Egbe, Opa Orisa Oko, Odudua, Obaluaye, Orisa Oro, Ibejis, Oba, Aganju, Eerinle, Eshu Ogo Alaje, Esu Ija. Con el nivel de consagración que ostento puedo resolver cualquier tipo de problema sin ningún tipo de dificultad

Llamar por Teléfono