Santeria cubana

Los rituales y magia de santería cubana online como buscar

5/5 - (22 votos)

Si buscas rituales y magia de santería cubana online, tal vez encuentres mucha información y no sepas por dónde poder empezar. Por eso la intención de este artículo es tratar a ordenar un poco lo que puedas encontrar.

Para cuando decidas hacer la búsqueda de rituales y magia de santería cubana online, tendrás que tener en cuenta que este tipo de ritos no es para hacer el mal, si no por el contrario, buscar el camino indicado para una mejor vida, o sea, son para hacer el bien.

Los rituales y magia de santería cubana online

Uno de los rituales y magia de santería cubana online que más se repite en internet es la lectura de los caracoles. La lectura de caracoles es un sistema de adivinación usado por los especialistas en santería cubana o santeros, y es a través de ellos, los santeros, que puedes alcanzar las diversas respuestas de la vida del presente y del futuro, aunque también te aparecerán los problemas del pasado que en muchas ocasiones aparecen para afectarte en la actualidad. Las respuestas a las diversas dudas de la vida, se podrán encontrar en los 16 caracoles, los que te serán tirados sobre una esterilla. El sistema de adivinación de los 16 caracoles está basado en los proverbios ancestrales de origen Yoruba.

Entre los rituales y magia de santería cubana online que aparecen con más fuerza en la red son los amarres. Los amarres pueden ser de amor, de dinero, trabajo o salud. En ninguna circunstancia se apela a la magia negra, muy por lo contrario, por lo general los amarres realizados por un babalawo intentan minimizar los efectos negativos de la realización de estas obras espirituales. Con rituales de paz y de espiritualidades que buscan la luz, la energía necesaria para que decidas por el camino correcto de la vida con la ayuda de los santos trabaja el santero cubano.

Los rituales y magia de santería cubana online como buscar was last modified: septiembre 13th, 2011 by babalawo

Aború, Aboye, Àbosíse! Soy Marcos Babalawo. Mi nombre en Ifá es Ifakoladé y poseo el máximo título al que puede aspirar un Babalawo: Araba Awo entregado en Nigeria. Soy Oluwo Ogboni de la elitista y muy selecta sociedad secreta Ogboni, sacerdote Egungun, Baba Esu, Baba Sango, Baba Osun, Baba Iyemoja, Baba Ogun, Osso Iyami y Baba Egbe. Soy Olofista. Iniciado como Awo en Cuba, he recibido los siguientes poderes: Iyami, Iba Wa Odu, Kuanaldo, Opa Osun, Osan-yin, Olokun, Aje, Egbe, Opa Orisa Oko, Odudua, Obaluaye, Orisa Oro, Ibejis, Oba, Aganju, Eerinle, Eshu Ogo Alaje, Esu Ija. Con el nivel de consagración que ostento puedo resolver cualquier tipo de problema sin ningún tipo de dificultad

Call Now ButtonLlamar por Teléfono

Abrir chat