Santeria cubana

Cuales son los hechizos de amor efectivos.

Los hechizos de amor efectivos y que han demostrado ser los mejores con buenos resultados, son diversos, en la santeria cubana puedes encontrar desde amarres de amor hasta perfumes para atraer.

En la santeria cubana se han empleado durante muchos años, hechizos de amor efectivos, que permiten reconciliar parejas en crisis y que les surja su amor de nuevo, amarres de amor , para que tu pareja solo se fije en ti o perfumes de atracción, para que la persona deseada tenga una atracción inevitable hacia ti.

La clave está en la aplicación del Oráculo de Ifá de sacerdotes ifa expertos y con todos sus dones para ayudar al que lo necesite, los hechizos de amor efectivos permiten mediante amarres de amor, como soluciones convencionales para mejorar la relación de la pareja.

Hechizos de amor efectivos para conseguir el amor.

Para conseguir el amor, el sacerdote ifa, realiza trabajos personalizados en amor.

Los hechizos de amor efectivos logran además proteger y guíar por el buen camino el amor y demás esferas de la vida como la familia, el trabajo, la salud, etc.

Los akose del amor y  los amarres de amor te permiten equilibrar tu tranquilidad y preocupación ante la posible pérdida de tu vida sentimental, haciendo que tu pareja solo te ame a ti y no se fije en nadie del sexo opuesto.

Amarres de amor , unión para toda la vida.

La santería cubana solo efectuara hechizos de amor efectivos como los amarres de amor, siempre y cuando no perjudique la estabilidad, vida y destino de otra persona del entorno, por lo tanto, antes cualquier hechizo de amor efectivo, sea cual sea, se efectuara una consulta personal antes de efectuará cualquier endulzamiento o amarres de amor para estudiar si el caso será posible de efectuar y cual va a ser el hechizo de amor efectivo ideal.

Cuales son los hechizos de amor efectivos. was last modified: septiembre 13th, 2011 by babalawo

Aború, Aboye, Àbosíse! Soy Marcos Babalawo. Mi nombre en Ifá es Ifakoladé y poseo el máximo título al que puede aspirar un Babalawo: Araba Awo entregado en Nigeria. Soy Oluwo Ogboni de la elitista y muy selecta sociedad secreta Ogboni, sacerdote Egungun, Baba Esu, Baba Sango, Baba Osun, Baba Iyemoja, Baba Ogun, Osso Iyami y Baba Egbe. Soy Olofista. Iniciado como Awo en Cuba, he recibido los siguientes poderes: Iyami, Iba Wa Odu, Kuanaldo, Opa Osun, Osan-yin, Olokun, Aje, Egbe, Opa Orisa Oko, Odudua, Obaluaye, Orisa Oro, Ibejis, Oba, Aganju, Eerinle, Eshu Ogo Alaje, Esu Ija. Con el nivel de consagración que ostento puedo resolver cualquier tipo de problema sin ningún tipo de dificultad

Call Now ButtonLlamar por Teléfono

Abrir chat