Santeria cubana

La santería cubana y los amarres de santeros cubanos

Todas las personas en determinados momentos de nuestras vidas sentimentales demandamos el cariño que no nos llega de la persona que amamos. Un alto número de estas recurre a los amarres de los santeros cubanos buscando solución a su tenebrosa vida de pareja.

Los amarres de pareja son la solución mágica que más se demanda de un santero cubano. Los amarres de la santería cubana deben ser desarrollados solo en caso extremos y siempre bajo recomendación expresa de una consulta a través de los oráculos sagrados que utilizan los santeros cubanos.

Los amarres elaborados por un santero suelen ser llamados amarres cubanos o amarres con santería cubana por la procedencia de la mayor parte de los santeros radicados en España.

Casi todos los credos mágicos describen determinadas prácticas para lograr someter o mantener la pareja a nuestro lado. Decir la que la santería solo se usa para realizar amarres de pareja es totalmente falso.

La altísima efectividad de los amarres con santería cubana o amarres con santeros cubanos ha motivado en gran parte el conocimiento casi masivo de la existencia de los mismos en casi todos los círculos mágicos y esotéricos

Los amarres de santería gratis o mejor dicho como destrozar tu destino y el de los que quieres de manera gratuita a través de supuestos rituales que nada tienen que ver con la santería cubana

Realización de un supuesto amarre gratis de santeria cubana

Materiales necesarios para un supuesto amarre gratis de santeria cubana

  • Dos cucharaditas de agua
  • Seis gotas de aceite esencial de geranio
  • Un quemador
  • Cerillas
  • Una vela de color rosa
  • Tres gotas de agua de rosas
  • Tres gotas de violetas
  • Un saquito de tela cosido a mano
  • Algodón hidrófilo
  • Seis pétalos de rosa de color rosado
  • Seis Jacintos
  • Raíces de violetas secas
  • Cordón negro y fino

Momento oportuno para un supuesto amarre gratis de santeria cubana

Este ritual en particular comentan en la fuente original que debe ser realizado la noche de un viernes, día especialmente consagrado a las deidades que protegen el amor y preferiblemente cuando la luna esté en fase creciente. Es muy curioso que alguien pretenda regir la naturaleza con un calendario tan inexacto como el gregoriano para desarrollar un amarre de la santería cubana.

Elaboración de un supuesto amarre gratis de santeria cubana

Desarrollar cualquier amarre sin la ayuda de un santero cubano experto u otro sacerdote yoruba puede provocar efectos totalmente adversos a los esperados. La consulta con un santero para valorar su problemática de pareja es de vital importancia.

Depositar el agua y la esencia de geranio en la parte superior del quemador y encender la vela del interior del quemador.

Enciende la vela de color rosa mientras pronuncias el siguiente encantamiento no muy propio de la santería cubana:

Espíritus del amor, escuchad mi plegaria.
Cuando lo necesite,
colmad mi aflicción con afecto y amor sinceros.

Echa las dos cucharaditas de agua de rosas y agua de violetas en el algodón e introdúcelo en el saquito de tela cosido manualmente, es ideal que sea tejido natural no sintetico.

A continuación añade los pétalos de rosa, los jacintos y la cacharadita de raíces de violeta. Una vez introducidos todos los elementos, coge el saquito entre tus manos y repite el siguiente encantamiento de amor al menos 20 (veinte?????) veces para cargarlo con energía positiva:

Todo saldrá bien
Todo saldrá bien
Todo se cumplirá por la influencia de este hechizo de amor.

Fija la bolsa en el cordón y hazte un colgante con ella. Lleva este saquito del amor cerca de tu cuerpo en todas las ocasiones. En él has guardado una serie de ingredientes tradicionalmente asociados al amor y al afecto.

Este hechizo de amarre con elementos superfluos de la santería cubana suele ser elaborado para lograr que tu pareja y toda la gente de la que esperas amor, estén más inclinados a demostrarte lo que sienten por tí. Por otro lado el saquito también te animará para que te valores y quieras más, algo fundamental que tal vez los problemas cotidianos o la misma tristeza te había hecho olvidar.

Si desea más información sobre mis consultas y rituales específicos para su caso y más elaborados no dudes en contactarme.

Aború, Aboye, Àbosíse! Soy Marcos Babalawo. Mi nombre en Ifá es Ifakoladé y poseo el máximo título al que puede aspirar un Babalawo: Araba Awo entregado en Nigeria. Soy Oluwo Ogboni de la elitista y muy selecta sociedad secreta Ogboni, sacerdote Egungun, Baba Esu, Baba Sango, Baba Osun, Baba Iyemoja, Baba Ogun, Osso Iyami y Baba Egbe. Soy Olofista. Iniciado como Awo en Cuba, he recibido los siguientes poderes: Iyami, Iba Wa Odu, Kuanaldo, Opa Osun, Osan-yin, Olokun, Aje, Egbe, Opa Orisa Oko, Odudua, Obaluaye, Orisa Oro, Ibejis, Oba, Aganju, Eerinle, Eshu Ogo Alaje, Esu Ija. Con el nivel de consagración que ostento puedo resolver cualquier tipo de problema sin ningún tipo de dificultad

Llamar por Teléfono