Babalawo en Sevilla

El babalawo cubano en su consulta en Sevilla no solo utiliza el opele-ifa sino que apoya sus determinaciones en otros instrumentos auxiliares de adivinación como los igbos.


La función principal de un babalawo en Sevilla es ayudar a las personas en la búsqueda, comprensión e interpretación de la vida.

La experiencia práctica y una altísima sabiduría espiritual son inherentes a un babalawo. El sacerdote de Ifa (Awo, babalawo, babalao) se encarga de ayudar a quienes consulta a desarrollar la disciplina y el carácter para crecer espiritualmente. El babalawo en Sevilla es capaz de identificar el destino espiritual de su consultado y elaborar a partir de la metodología espiritual de Ifá una serie de procedimientos para apoyar, cultivar y vivir ese destino de la manera más eficiente posible.

Los Babalawos en Sevilla, no solo rinden tributo a Olodumare, a la naturaleza, sino también a sus ancestros de manera análoga a cualquier otro sacerdote. Visitar al babalawo en sevilla posibilita cambiar determinadas circunstancias de nuestro destino y evitar problemáticas de nuestro futuro.

La consulta con un babalawo en Sevilla permite no solo conocer que sucede a nivel espiritual en su vida sino también, el acceso al conocimiento encerrado del corpus literario de IFÁ, un sistema adivinatorio Oracular muy cpmpleto.

 

Las consultas espirituales con un babalao cubano no son gratis, pero son muy conocidas en Sevilla por sus muy efectivos rituales. El babalawo cubano es el que debe entregar los Orishas Guerreros (Elegba, Oggun, Oshosi, Osun), primer paso en la consagración dentro de la Santería afrocubana.

 

Ningún babalao cubano en Sevilla cobra la voluntad en sus consultas ni en los trabajos que realiza a sus clientes.

Si deseas información sobre las consultas con un babalawo de Sevilla no dudes en contactarme.

Babalawo en Sevilla was last modified: abril 16th, 2011 by babalawo
Please follow and like us:
error