Hechizos de amor que funcionen: las formas de encontrarlos

Hechizos de amor que funcionen: las formas de encontrarlos
5 (100%) 28 votes

Encontrar hechizos de amor que funcionen suele ser una preocupación entre todos aquellos que buscan encontrar al amor de sus vidas. Los hechizos de amor que funcionen son aquellos que logran el objetivo deseado: la obtención del amor de la persona deseada.

Hechizos de amor que funcionen son realmente uno de los trabajos de magia más buscados, incluso más aún que aquellos que buscan conseguir dinero, trabajo e incluso salud.

Si buscas alguno de los Hechizos de amor que funcionen para los que ya tienen pareja y quieren asegurarse su total fidelidad encontrarás decenas de rituales precocinados y carentes de la más mínima lógica mágica. Como este: debes bordar tu inicial y la de la persona de que amas en una tela del color preferido de tu amado. Luego lo dejas durante tres días cerca de algo que te haya regalado y por último lo prendes fuego. Éste está entre los Hechizos de amor que funcionen para personas que ya están enamoradas que más se utiliza de manera errónea, quemas el nombre de una persona, eso no puede ser positivo, el fuego es altamente destructivo, como tener para siempre algo que has convertido a cenizas. El fuego mágico lo consumiría todo. Confíe en los hechizos de amor que funcionan de un Babalawo y los resultados satisfactorios no tardarán en llegar.

Hechizos de amor que funcionen para los que están solos

Si aún no encontraste al gran amor que todo el mundo espera deberás acudir a alguno de los hechizos de amor que funcionen, es común encontrar en internet aquellos basados en supuestas visualizaciones. Cuánto daño han hecho los libros de magia escritos por neófitos y para Dummies… un ejemplo caprichoso de los anteriormente mencionados es el siguiente: debes visualizar tu cuerpo rodeado en por una luz rosada. Al día siguiente debes bañarte con una solución realizada con miel y piel de manzana y agua. No debe tocarte ni la cabeza, ni la cara. Lo haces durante tres días. Al cuarto día enciendes una vela blanca antes de acostarte, junto a un sahumerio. Te visualizas de blanco e imaginas que una persona que ingresa por la puerta del cuarto. Realizas el ritual por siete días, estarás lista para encontrar el amor y sumar este rito a la lista de hechizos de amor que funcionen. O mejor aún a los hechizos de amor que al no ser realizados por personal competente no funcionan.

A continuación de descubrimos otros hechizo de amor típico de 806 y tiendas esotéricas que curiosamente, para que resulte exitoso, tienes que pensar en una persona puntual. Tallas en una vela roja el nombre de los dos. La cubres con azúcar y sobre un platillo. Debajo del mismo pones una cinta roja. Prendes la vela cada viernes por dos meses y luego llevas la cinta contigo siempre. Y verás por qué éste es otro de los puntos que sumarás a la lista de falsos hechizos de amor que funcionen.

Hechizos de amor que funcionen: las formas de encontrarlos was last modified: abril 2nd, 2011 by babalawo
Please follow and like us: