Santeria cubana

La brujería y los conjuros

La brujería y los conjuros suelen ser alternativas para conseguir lo que tú estás buscando. Puedes encontrar miles de rituales o conjuros para obtener un mejor trabajo, conocer el amor de tu vida o garantizar buena salud a tu familia y a la gente qué más quieres.

La brujería y los conjuros son casi tan antiguos como la humanidad misma, ya que desde que el hombre vive en sociedad buscó encontrarle respuesta a todo, y muchas veces la única respuesta que se podía conseguir se encontraba en la magia ritual.

La brujería y los conjuros suelen ser englobados en una serie de saberes o prácticas que realizan especialistas, brujos o hechiceros, buscando tener objetivos que ayuden a la vida del solicitante, ya sea a través conjuros de amor, salud o trabajo, amarres, hechizos, etcétera, usando sus conocimientos de magia (por favor, solo llamarla blanca y negra en el peor de los casos). La brujería y los conjuros suelen estar relacionados por ser conocimientos basados en la utilización de medios ocultos y las fuerzas místicas presentes en la naturaleza.

Los objetivos de la brujería y los conjuros

La brujería y los conjuros tienden a ir de la mano una de la otra ya que busca obtener objetivos a partir de la magia o ciencias ocultas. El Babalawo usa la energía presente en las fuerzas naturales para la obtención de dicha en la vida de la persona. Siempre se recomienda el uso de La brujería y los conjuros de forma responsable. Si es posible a través de la magia, que trabaja con la fuerza del Universo y la luz de los seres primarios para conseguir buenos augurios para el consultante.

Por el contrario, la brujería y los conjuros pueden ser usados también de manera negativa faltando el respeto a otros o utilizando fuerzas oscuras. Este tipo de magia suele ser denominada magia negra. La magia negra, a diferencia de la brujería y los conjuros utilizados con luz, suele ser peligrosa, ya que los malos pensamientos que se desean suelen volverse en contra del solicitante.

La brujería y los conjuros was last modified: abril 2nd, 2011 by babalawo
Call Now ButtonLlamar por Teléfono

Abrir chat