Santeria cubana

Hacer un amarre de amor: ¿es efectivo?

Hacer un amarre de amor es una de las prácticas más comunes si se piensa en términos de amarres, hechizos y brujerías. Para hacer un amarre de amor hay que tener en cuenta que uno de los más poderosos es el amarre de vudú blanco, pero no es el único.

Hacer un amarre de amor puede servir para conseguir un compañero o simplemente para que no te abandone tu actual pareja, ya que encontrar una pareja es una de las más grandes preocupaciones de los seres humanos.

Hacer un amarre de amor no siempre implica que deba recurrir a un profesional, aunque es deseable que lo haga para aumentar la posibilidad de que el trabajo sea efectivo. Personalmente aconsejo que para obtener buenos resultados al Hacer un amarre de amor consulte al babalao.

Hacer un amarre de amor y pasión

En la red encontrarás muchas posibilidades para hacer un amarre de amor, por ejemplo, uno muy sencillo para el amor y la pasión. Se comienza el primer lunes del mes. Tomas nueve velas rojas y enciendes una por día. Tomas una y la untas con aceite de almendra. Con la cera de esta última escribes el nombre del amado y en una suerte de oración el nombre. Dejas que se consuma y las sobras de las velas las vas juntando. Todos los días, los nueve, haces lo mismo. Por último juntas todas las sobras de las velas y las dejas en la puerta de la persona deseada. Manía de los humanos de querer modificar otros destinos. NO HAGA ESTO EN CASA.

En la red encontrarás también hechizos de amor por Si tienes que hacer un amarre de amor para evitar un posible abandono sólo debes conseguir cabello de la persona amada, juntarlo con tu saliva. Pronunciar en voz alta el nombre de la persona, repitiendo que sólo a ti te pertenece, y que sólo contigo estará. Luego de esto pasas a prender fuego el cabello con un carboncito purificado y, una vez que haya ardido, te pasas las cenizas por el cuerpo. Siempre consulte con un Babalawo antes de cometer semejantes estropicios.

En la parte posterior de una puerta cerrada (puerta cerrada igual a no movimientos energéticos, no entrada de suerte) pones una vasija de barro con tres golosinas (es totalmente falso afirmar que Elegba como dueño de los caminos y mensajero de los dioses debe comer golosina, pues suelen decir que Como Eleggua es un niño ése debe ser el tipo de ofrendas propicias.). Eleggua también es anciano por eso se le echa humo de puro (en el África Yoruba no se fuma tabaco….) a la misma vasija. Para finalizar hay que agregar tres monedas y con la propia boca echar un poco de ron. Luego se le pide a Eleggua lo que se necesita. Este ritual santero suele ser de los más realizado pero al carecer de toda lógica mágica y los mínimos conocimientos de magia ritual los resultados suelen no ser los esperados en este tipo de ritual santero.

Hacer un amarre de amor: ¿es efectivo? was last modified: abril 13th, 2012 by babalawo
Call Now ButtonLlamar por Teléfono

Abrir chat