amarres de pareja,  Santeria cubana

Los amarres de pareja, conjuro para que se enamore de ti.

Gracias a los amarres de pareja, podrás recuperar a tu pareja o hacer que el o ella se fijen en ti.

El amor es una necesidad humana, algo que toda persona necesita para vivir.

Muchos sabemos lo que es sufrir por amor, por ello, en la consulta de santería existen métodos para recuperar pareja, atraer a tu ser amado y amarres de pareja.

Para recuperar pareja existen diversos amarres de pareja opcionales, como perfumes para atraer, amarres de pareja, endulzamientos, brujerías, eliminar mal de ojo, quitar malas espiritualidades o efectos negativos, quitar amarres de pareja, quitar endulzamientos, romper amarres de pareja, romper endulzamientos, atraer un hombre o una mujer por el Ifá, resolver problemas de pareja, etc.

Amarres de pareja : como realizarlos convenientemente

Antes de realizar amarres de pareja o formas de recuperar pareja o atraerla, en la consulta es conveniente estudiar el caso individualmente.

Con el fin de evitar errores, tales como: tener que cambiar de destino o de trabajo para conseguir recuperar tu pareja o para hacer los amarres de pareja.

Por ello, la santería cubana, profesionalmente realiza una consulta previa con el fin de evitar males mayores. Una vez estudiado el caso y ser consecuente de que se puede efectuar los amarres de pareja, se asignará una obra, su duración y su efectividad.

Recuperar pareja, cual es su fin.

El fin para recuperar pareja o realizar amarres de pareja o atraer el ser amado, conlleva a un método eficaz de obras como: akose del amor, akose de Ifá, amarres, endulzamientos, etc., que permitirá que tu vida sentimental se encuentre feliz y estable, que tu pareja solo te quiera a ti, que no se fije en otras personas que puedan ser posibles competidoras, o que mi pareja desee convivir conmigo.

Para evitar los efectos secundarios negativos, será imprescindible, cosa que hacen los profesionales, realizar una consulta antes de cualquier método de recuperar pareja o realizar amarres de pareja.

Los amarres de pareja, conjuro para que se enamore de ti. was last modified: septiembre 26th, 2013 by babalawo

Aború, Aboye, Àbosíse! Soy Marcos Babalawo. Mi nombre en Ifá es Ifakoladé y poseo el máximo título al que puede aspirar un Babalawo: Araba Awo entregado en Nigeria. Soy Oluwo Ogboni de la elitista y muy selecta sociedad secreta Ogboni, sacerdote Egungun, Baba Esu, Baba Sango, Baba Osun, Baba Iyemoja, Baba Ogun, Osso Iyami y Baba Egbe. Soy Olofista. Iniciado como Awo en Cuba, he recibido los siguientes poderes: Iyami, Iba Wa Odu, Kuanaldo, Opa Osun, Osan-yin, Olokun, Aje, Egbe, Opa Orisa Oko, Odudua, Obaluaye, Orisa Oro, Ibejis, Oba, Aganju, Eerinle, Eshu Ogo Alaje, Esu Ija. Con el nivel de consagración que ostento puedo resolver cualquier tipo de problema sin ningún tipo de dificultad

Call Now ButtonLlamar por Teléfono

Abrir chat