Santeria cubana

Guías espirituales , orienta tu vida .

Gracias a los guías espirituales y los rituales de magia blanca , podrás orientar tu vida a un camino mejor.

Los consejos de los guías espirituales de esta consulta de santería, no se basan en producir negatividad, conveniencia, etc. o rituales como: rituales magia blanca, o rituales de magia negra que impliquen que otra persona se perjudique.

Los  guías espirituales tratan básicamente tu beneficio limpiamente, restaurando la ubicación de tu destino y llevándolo y guiándolo adecuadamente para que tu vida en todos sus aspectos, como: amor, trabajo, dinero, negocios, fortuna, suerte,  etc. estén bien encaminados.

Guías espirituales , que métodos no emplean.

Los guías espirituales buscan la mejora de tu destino y de tu vida sin perjudicar el destino ni la vida de una persona de tu entorno, querida o no.

Por ello, existen diversos métodos que los guías espirituales no utilizan como: rituales magia negra, rituales magia blanca, conjuros, embrujos, hechizos, brujerías, dominación, etc.

Los guías espirituales estudian individualmente y personalmente el problema planteado y actúan de la mejor manera sin perjudicar tu destino y encaminarlo adecuadamente.

Rituales magia blanca : ¿se emplea o no?

Los rituales magia blanca no son empleados por los guías espirituales, porque, aunque los rituales de magia blanca no tienen un fin maléfico, puede desviar aunque no se quiera, el destino de una persona del entorno, por lo que los guías espirituales tampoco emplean este método.

Principalmente, la consulta con el gran oráculo de Ifá, es el más completo de todos, por lo que, junto con la experiencia de profesionales en este campo, pueden hacer encaminar tu vida y tu destino a uno mejor, sin que las personas de tu alrededor noten cambio alguno.

Con el gran oráculo de Ifá, empleado por los guías espirituales yorubas (babalawos, babalaos), podrás ser conocedor  de acontecimientos que ocurrirán en tu vida en un corto plazo de tiempo y  los guías espirituales te orientarán a que encuentres las soluciones para la mejora de tu destino.

Guías espirituales , orienta tu vida . was last modified: abril 13th, 2012 by babalawo
Call Now ButtonLlamar por Teléfono

Abrir chat