Santeria cubana

Amarres de amor con energía positiva.

Los guías espirituales conllevan las energías positivas  en amarres de amor, de manera que todo lo positivo y beneficioso influya también en el consultante.

Los amarres de amor son llevados a cabo por guías espirituales que ya están un tiempo consagrados en la santería cubana, atrayendo mediante el ashé la energía positiva que Oloddumare les transmite, ahuyentando mediante diferentes hechizos y embrujos que las energías negativas del entorno de la persona. Dicha conexión puede ser conducida por el orisha. Para la solución de problemas es vital la interpretación del oráculo de Ifá  por un babalawo.

Amarres de amor, realizados sin dañar a nadie.

Los amarres de amor realizados por los guías espirituales, requieren, como la palabra guías espirituales indica, una evaluación inicial en una consulta antes de realizar cualquier posible solución que pueda dañar el destino y la vida de las persona del entorno, de manera que, si los guías espirituales deciden que para realizar un amarres de amor, habrá  consecuencias de daño en otra persona, no se realizará, ya que la santería cubana no juega con el mal. Todo hechizo realizado, sea cual sea, es por el bien de la persona sin perjudicar a nadie.

Guías espirituales, una ayuda aconsejada.

La santería cubana es la unión del legado cultural y religioso de los yoruba procedentes de África con el catolicismo, de manera que ambas religiones tienen influencias positivas y buenas con las personas, sin tratarles ningún mal, que a través de los siglos se han ido practicando rituales tales como los amarres de amor y otros con el fin de ayudar a la gente.
Los guías espirituales, desde sacerdotes, hasta creyentes devotos y practicantes, sin interés propio, tratan de ayudar a las personas para que su vida y su destino vayan bien encaminados y tenga una vida feliz y en armonía.

Amarres de amor con energía positiva. was last modified: abril 13th, 2012 by blogger_santeria
Call Now ButtonLlamar por Teléfono

Abrir chat