Santeria cubana

¿Qué son los Amarres de pareja y cómo funcionan?

Los amarres de pareja son trabajos de unión entre dos almas a través del amor. Si has perdido a tu pareja, si se está apagando la pasión, si quieres conseguir a ese hombre o mujer que tanto deseas… los amarres de pareja realizados por un babalawo son la respuesta.

Los amarres de pareja son un tipo de magia blanca (aunque la diferencia entre la magia blanca y la magia negra está en la concienciencia e intencionalidad de quien la usa) para lograr el retorno de la pareja.

Esta práctica está destinada a parejas que han roto o requieren ayuda para estar juntos. Los matrimonios en crisis o relaciones de pareja complicadas pueden utilizar los amarres de pareja para afianzar o potenciar su relación y obtener los favores del ser amado.

 

Amarres de Pareja si sufres por amor

 

¿Tu relación no termina de funcionar y estás sufriendo? ¿Existen energías o personas que os están separando? Si una relación de pareja está destinada al fracaso por incompatibilidades insuperables es mejor no perseverar en ella.

 

Sin embargo, si existen agentes externos que os están dañando y separando (familiares, amigos, exparejas…), una buena solución para uniros más estriba en recurrir a amarres de pareja. Antes de decidirse por este ritual es importante analizar de la forma más objetiva posible vuestra situación y elegir qué es lo mejor para ambos.

 

En consultas santería se realizan endulzamientos, hechizos de atracción, amarres para unir parejas, hechizos para que una expareja vuelva y amarres de pareja / amor. Todas estas prácticas conllevan unas posibles consecuencias que serán muy positivas siempre que la semilla del amor se albergue en el interior de las dos personas a las que se desea unir. Para más información: https://www.consultassanteria.com/amarres-de-pareja.php

¿Qué son los Amarres de pareja y cómo funcionan? was last modified: marzo 20th, 2014 by babalawo
Llamar por Teléfono

Abrir chat