Santeria cubana

Brujería para el amor .

Existen muchos métodos para la práctica de la brujería para el amor inofensiva, como los hechizos de magia blanca en la santería cubana, ya que todos los rituales son para el beneficio, no para la destrucción de ningún individuo.


Antiguamente, cuando la santería se formó, con la unión de la religión del África Yoruba que trajeron los esclavos que llegaron a América, tuvieron obligatoriamente que practicar disimuladamente el catolicismo en colonias españolas, para evitar el castigo, de ahí que relacionaron las dos religiones para no levantar sospechas. Tanto la brujería para el amor como los hechizos de magia blanca y otras prácticas de la santería, se practicaban de manera que pareciera religiosamente católica.

Brujería para el amor : como se realiza.

La brujería para el amor se practica en diferentes formas, tanto en perfumes para atraer a tu ser amado, pareja, etc. que mezcla esa esencia sin que se note en el perfume que te pones habitualmente.

Este tipo de hechizos de magia blanca, posee grandes beneficios para equilibrar tu vida sentimental y resolver problemas de crisis, peleas, enfados, distanciamiento, pérdida de la pasión, carencias afectivas, etc.

En la santería cubana toda la brujería para el amor es inofensiva, para ti, como para la persona que desees que te ame para siempre, amuletos o protecciones para el amor son siempre preparadas por un Babalawo mediante una consulta personalizada con Ifá.

Los guerreros y la mano de Orunla, también puede ayudarte en el amor.

Hechizos de magia blanca para el amor.

Los hechizos de magia blanca existen para beneficiarte en muchos aspectos de la vida, tales como salud, dinero, amor, trabajo, familia, negocios, etc.

La brujería para el amor o hechizos de magia blanca para el amor, en términos de santería, se te pueden ofrecer para el completo éxito y dependiendo de tu situación, recomendar un trabajo personalizado para realizar los diferentes hechizos de magia blanca.

La brujería del amor también pudiese necesitar: alimentación de ORI, alimentación ritual de deidades, rogación con coco, frutas o pargo, ebbo de tablero, paraldo, oparaldo o kuaraldo,  todo ello para la mejora de tu entorno en general pero que puede llevar a una mejora en el amor, existen también los denominados amarres, son los hechizos de magia blanca y brujería para el amor mas empleados, pero siempre y cuando no perjudique a una tercera persona o al destino de una persona del entorno.

Brujería para el amor . was last modified: marzo 20th, 2014 by babalawo

Aború, Aboye, Àbosíse! Soy Marcos Babalawo. Mi nombre en Ifá es Ifakoladé y poseo el máximo título al que puede aspirar un Babalawo: Araba Awo entregado en Nigeria. Soy Oluwo Ogboni de la elitista y muy selecta sociedad secreta Ogboni, sacerdote Egungun, Baba Esu, Baba Sango, Baba Osun, Baba Iyemoja, Baba Ogun, Osso Iyami y Baba Egbe. Soy Olofista. Iniciado como Awo en Cuba, he recibido los siguientes poderes: Iyami, Iba Wa Odu, Kuanaldo, Opa Osun, Osan-yin, Olokun, Aje, Egbe, Opa Orisa Oko, Odudua, Obaluaye, Orisa Oro, Ibejis, Oba, Aganju, Eerinle, Eshu Ogo Alaje, Esu Ija. Con el nivel de consagración que ostento puedo resolver cualquier tipo de problema sin ningún tipo de dificultad

Call Now ButtonLlamar por Teléfono

Abrir chat