Santeria cubana

Babalawo en Almería | Babalao cubano en Almería

4.9/5 - (18 votos)

Babalawo Cubano en Almería.

La santería cubana es una corriente religiosa de tipo sincrética muy presente en Almería.

Los Babalawos Cubanos en Almería utilizan en sus consultas un sistema de creencias animistas africanas (etnias Yorubas principalmente) con un cuerpo filosófico similar.

La santería cubana está de moda en Almería y cada vez posee mayor número de seguidores. Probablemente estemos asistiendo al nacimiento de corriente religiosa que, de manera análoga al budismo o el hinduismo, se adaptará perfectamente a las condiciones existentes en Andalucía.

El babalawo (babalawo en Almería) es la máxima autoridad adivinatoria de la religión yoruba. Existen federaciones y organizaciones de babalawos en diferentes partes del mundo por lo que, en contra de lo que pueda parecer, la santería cubana tiene sus reglas. La trascendencia de los Babalawos en Almería es grande, pues existe mucha más gente dentro de la santería cubana de lo que parece, la mayoría de los practicantes de la santería en Almería lo vive en la intimidad.

Zonas de Almería para las cuales ofrecemos actualmente nuestros servicios de consulta de santería con un Babalawo:

Abla, Abrucena, Adra, Albánchez, Alboloduy, Albox, Alcolea, Alcóntar, Alcudia de Monteagud, Alhabia, Alhama de Almería,

Alicún, Almería, Almócita, Alsodux, Antas, Arboleas, Armuña de Almanzora, Bacares, Bayárcal, Bayarque, Bédar, Beires,

Benahadux, Benitagla, Benizalón, Bentarique, Berja, Canjáyar, Cantoria, Carboneras, Castro de Filabres, Chercos, Chirivel,

Cóbdar, Cuevas del Almanzora, Dalías, El Ejido, Enix, Felix, Fines, Fiñana, Fondón, Gádor, Los Gallardos, Garrucha, Gérgal,

Huécija, Huércal de Almería, Huércal-Overa, Íllar, Instinción, Laroya, Laujar de Andarax, Líjar, Lubrín,

Lucainena de las Torres, Lúcar, Macael, María, Mojácar, La Mojonera, Nacimiento, Níjar, Ohanes, Olula de Castro,

Olula del Río, Oria, Padules, Partaloa, Paterna del Río, Pechina, Pulpí, Purchena, Rágol, Rioja, Roquetas de Mar,

Santa Cruz de Marchena, Santa Fe de Mondújar, Senés, Serón, Sierro, Somontín, Sorbas, Suflí, Tabernas, Taberno, Tahal,

Terque, Tíjola, Las Tres Villas, Turre, Turrillas, Uleila del Campo, Urrácal, Velefique, Vélez-Blanco, Vélez-Rubio, Vera,

Viator, Vícar, Zurgena

Los Rituales con un Babalawo en Almería, se realizan para resolver cualquier tipo de problema o situación que nos obstaculice, la santería cubana es una práctica milenaria que por fortuna no se ha perdido en la sociedad Europea actual. En mi consulta de santería cubana en, practico la magia afrocubana.

Las tradiciones de los Babalawos Cubanos en Almería son celosamente preservadas por los seguidores de la santería cubana.


La Santería cubana se ha hecho famosa en Almería por su «magia». Esta forma de magia africana utiliza no solo las fuerzas naturales sino también el conocimiento y estudio de los sistemas de adivinación usados por los babalawos en Almería.

Babalawo en Almería | Babalao cubano en Almería was last modified: marzo 11th, 2011 by babalawo

Aború, Aboye, Àbosíse! Soy Marcos Babalawo. Mi nombre en Ifá es Ifakoladé y poseo el máximo título al que puede aspirar un Babalawo: Araba Awo entregado en Nigeria. Soy Oluwo Ogboni de la elitista y muy selecta sociedad secreta Ogboni, sacerdote Egungun, Baba Esu, Baba Sango, Baba Osun, Baba Iyemoja, Baba Ogun, Osso Iyami y Baba Egbe. Soy Olofista. Iniciado como Awo en Cuba, he recibido los siguientes poderes: Iyami, Iba Wa Odu, Kuanaldo, Opa Osun, Osan-yin, Olokun, Aje, Egbe, Opa Orisa Oko, Odudua, Obaluaye, Orisa Oro, Ibejis, Oba, Aganju, Eerinle, Eshu Ogo Alaje, Esu Ija. Con el nivel de consagración que ostento puedo resolver cualquier tipo de problema sin ningún tipo de dificultad

Call Now ButtonLlamar por Teléfono

Abrir chat