(+34) 663 30 74 69
  • Consultas Santería
  • Rituales de Santería
  • Santería Cubana
  • Amarres de Amor
  • Resguardos y Amuletos
  • Endulzamiento de amor
  • Recuperación de Pareja
  • Recibir Mano de Orula
  • Recibir Orisas y poderes
  • Perfume para atraer
  • Consagraciones Religiosas Yorubas
  • Consultas Santería
  • Rituales de Santería
  • Santería Cubana
  • Amarres de Amor
  • Recuperación de Pareja
  • Recibir Mano de Orula
  • Recibir Orisas y poderes
Servicios

Consultas de santería: todo lo que debe saber

Las consultas de santería online son aquellas que usted puede ordenar a través de nuestra página web, o a través de nuestros teléfonos de contacto (+34 912 44 12 08 ó +34 663 30 74 69), para que no tenga que trasladarse al domicilio del Babalawo (Sacerdote Yoruba-Santero).

Las consultas de santería online son solicitadas por personas interesadas en obtener respuestas acerca de algo: dudas cotidianas, a nivel espiritual, o simplemente desean conocer su destino, las recomendaciones, consejos de los Orishas para recomponer su destino, para mejorar la situación que le preocupa.

Recurriendo a las consultas de santería se evitan de esta manera las ingratitudes de la vida, o al menos debilitar las problemáticas por las que pudiese estar pasando para permitir la llegada de suerte a su vida.

Honradez y profesionalidad en una consulta de santería

En nuestra consulta de santería no espere oír aquello que quiere oír ya que como Babalawo transmitiré la interpretación de los sagrados oráculos de Ifá.

En ocasiones hay supuestas problemáticas en la persona que apenas aparecen en las consultas de santería con un Babalawo (santero) como causas de esto pudiésemos definir:

  • No es favorable hablar de ese tema, para evitar problemas de mayor peligro que en nada le vienen a resolver el supuesto problema.
  • Porque eso no es lo que sucede.
  • Porque hay problemáticas más importantes o de más cuidado en la vida

En una consulta de santería con un Babalawo no decimos lo que la persona quiere escuchar, interpretamos lo que aparece en la consulta a través del Oráculo de Ifá. Es la honradez nuestro pilar más preciado.

La consulta de santería con un Babalawo genera gastos energéticos para el adivino oficiante, gastos energéticos que deben ser retribuidos a través del pago de su trabajo. Estos "derechos" aseguran que Orunla hable seria y objetivamente para la persona que se consulta.

En determinadas circunstancias energéticas (signos de Ifá muy específicos: Ìròsùn Ogbè) se obliga al santero cubano a devolver el importe de la consulta.


En las consultas de santería el tópico los buenos sacerdotes no cobran nada, carece de validez dentro de la filosofía yoruba, una filosofía basada en el sacrificio personal de cada persona (Ebo). Es clave que los trabajos en las consultas de santería sean cobrados para que de esta manera se obtengan los efectos deseados.

Encontraréis en internet montón de supuestos conocedores, farsantes en realidad, que enarbolan la gratuidad de la videncia, de las consultas de santería con un Babalawo y los trabajos de magia. Estableceré con claridad el por qué de estas aseveraciones:

  • Farsantes: no son sacerdotes de verdad iniciados.
  • Carecen de los mínimos conocimientos de principios de magia, filosofía animista africana.
  • Carecen de clientela por falta de honestidad u objetividad en sus consultas de santería; las ofrecen gratis y luego exigen verdaderas fortunas en los tratamientos marcados durante el registro con Orunla.

Por desgracia los clientes incautos de estas consultas de santería terminan descubriendo todo un poco tarde, se consideran víctimas de todo el proceso e intentan meter en el mismo saco a farsantes y a conocedores de la santería cubana en todas sus variantes.

Consultas de santería cubana donde dar solución a sus problemas

Consideran algunos que la santería cubana es Magia cara. Es en realidad magia preciada, magia que debe ser muy valorada por lo exquisito del proceso de las consultas de santería con un Babalawo. La metodología de Ifá usada en las consultas de santería con un Babalawo es increíblemente completa, recurre a determinar las causas de las problemáticas de la persona y no a sanar exclusivamente los síntomas que provocan estos problemas. La solución a dichos problemas es extremadamente efectiva por lo exacto y preciso del proceso de consulta.

En las consultas de santería, muchos trabajos en los que se usa la magia africana, requieren la intervención de varias personas consagradas, requieren la unión y el trabajo cooperativo de todos estos religiosos (babalawos, santeros) para la obtención de un fin personal o la sanación espiritual de un individuo.

Cuando los tributos monetarios (derechos) marcados por Orunla durante las consultas de santería personales con un Babalawo, no son pagados, la resolución de los problemas raras veces se obtiene, valore entonces el trabajo de un profesional que está sanando su espiritualidad, sanando su destino.


El simple proceso de las consultas de santería, al mover energías y espiritualidades que protegen a la persona, limpia muchísimo nuestra astralidad. La clave es seguir las recomendaciones y consejos espirituales que ofrece Orunla durante la consulta.

En ocasiones en una sola consulta de santería no podemos resolver todas las problemáticas que pudiesen agobiarte. Casos difíciles pueden necesitar más de un astral (períodos de 16 días en los que se divide la vida humana según los yorubas) para integrar la energía que aportan las obras marcadas por el Babalawo durante el registro con Ifa.

Recuerde que han sido meses o años acumulando energías negativas de su entorno lo que le ha provocado el problema que ahora quiere solucionar, eliminar energías negativas es un proceso gradual y requiere seguimiento.

La fe mueve montañas reza un antiguo proverbio, probablemente lo más importante es que tengas la convicción que las obras marcadas durante las consultas de santería con un Babalawo serán capaces de modificar tu espiritualidad agregando las energías vitales de las que pudieses estar careciendo. Es vital que exista una muy buena comunicación entre el Babalawo y el cliente, intentando no dejar vacíos interpretativos durante las consultan de santería.

Partamos del principio que si usted busca a un sacerdote de Ifá, es para solucionar algo... Confíe en las determinaciones del Oráculo de Ifá durante las consultas de santería, el Oráculo de Ifá bien interpretado por un babalawo son extremadamente exactas.

La santería cubana, seguidora de las tradiciones animistas africanas posibilita buscar el balance energético en el mundo físico, en la tierra, en esta vida diferencia esencial con las religiones tradicionales se basan en lo que sucederá después de esta vida.


Desde Cuba ha partido esta religión que hoy en día tiene miles de seguidores reunidos fundamentalmente en Cuba, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Canadá, España e Italia.

Subir