Hechizos para separar parejas

Son comunes los hechizos y rituales diseñados para separar a una pareja. Suelen ser enarbolados por supuestos defensores del amor verdadero.

Los hechizos para separar a una pareja están al alcance de todos en internet, pero por desgracia basado en mi experiencia personal el 45% de las personas que realizan un hechizo para separar a una pareja, terminan desarrollando un kharma impresionante, y terminan destruyendo no solo a su pareja sino a su propio destino.

La mayor parte de los supuestos rituales de separación de parejas que aparecen en numerosos blogs y foros en internet, carecen de lógica u orden alguno. Es común que presenten errores, o no estén completos. Una parte considerable de las personas que realizan estos falsos hechizos son atendidos en mi consulta. Es habitual que se acerquen con demasiadas esperanzas en recuperar a su ya perdida pareja, el desarrollo de estos rituales para separar parejas sin el más mínimo control o conocimiento de magia ritual destruye su destino, el de su pareja y el de muchos de sus seres queridos.

Los Hechizos para separar parejas son recomendados por magos carentes de ética para provocar una ruptura inminente en una relación sentimental. Lo más común es el desarrollo de estos hechizos para separar a la pareja habitual de su amante. Nadie se detiene a pensar por qué se ha ido esa persona a buscar algo en otro lugar, nadie quiere sanar una relación, el egoísmo los mueve simplemente a separar a esa persona de su amante.

Hechizos para separar una pareja.

La proximidad del fin de una relación (provocada esta por nuestro libre albedrío o por destino) por terceras personas hace a muchos buscar soluciones desesperadas. Determinadas fechas del año son preferidas por muchos y muchas para intentar separar a su novio(a) o marido(esposa) de su amante. La proximidad de navidades o el día de San Valentín impulsa a muchas personas a querer afianzar su rota relación de pareja.

La cordura se les escapa a los que piden un hechizo para separar a una pareja, no entran en razón, se muestran totalmente irreflexivos, los cientos de minutos gastados en 806 y supuestos videntes, le convencen de que tienen la razón. Esgrimen frases tales como me lo han quitado, se han metido en mi relación, etc. Lanzar improperios no restaurará la paz de tu alma.

Realizar un hechizo para separar a una pareja no conseguirá que algo bello como es el amor se destruya, un hechizo para separar a una pareja solo puede romper una pareja que por destino debe terminar. No podemos jugar a ser Dios.

Hechizos efectivos para separar parejas.

El uso de rituales “amateur” e incompletos causa graves trastornos graves a su destino, por favor dele un voto de confianza al babalawo y a Orunla y permita que se consulte previamente su caso. En ocasiones una ruptura por destino de una relación evita que se tengan que realizar estos hechizos para separar parejas. El ser pacientes y esperar el devenir del destino garantiza que no carguemos kharma ajeno.

Es muy raro que el que se dedique a realizar hechizos para separar parejas limpie el destino de la persona que lo pide después de realizado el ritual. Este último detalle impide que la suerte llegue al que pide un ritual para separar a una pareja. Escasísimos conocimientos y poca ética convergen en supuestos hechiceros al servicio del egoísmo humano.

Rituales para separación de parejas

Realizar un ritual de separación de parejas y luego no limpiar astralmente tu camino no garantiza que tu ex-pareja regrese. Realizar cuantos rituales de separación gratis hay en internet sin tener conocimientos de magia o paciencia destruirá poco a poco tu vida.

La sed de venganza no puede mover al que realiza un ritual para separar a una pareja. No obtendrá los resultados esperados, destruir el destino de otros no ayudará a que recuperemos el nuestro.

La consulta con un babalawo le permitirá conocer que sucede exactamente en su relación de pareja. Deje en manos de Orunla (deidad yoruba de la adivinación) el reparar su destino.