Consultas Espirituales. El papel de un guía espiritual.

Las consultas espirituales a través de un Babalawo son las más exactas y precisas dentro del animismo africano.

Cuando consultas conmigo como Babalawo, además de decirte con exactitud qué te sucede sin preguntarte nada, te daré pautas y consejos a seguir para que tu situación no se vuelva a repetir, ya que no solo te ayudo a restaurar tu destino sino que también te diré como debes de hacer las cosas y como debes de llevar tu vida para que la suerte te sonría siempre..

Mis consultas espirituales están muy ligadas a mi labor como guía espiritual yoruba , el Babalawo puede desarrollar consultas espirituales a distancia (consulta espiritual online) con la misma efectividad que una consulta espiritual presencial con un sacerdote de Ifá.

Mediante mis consultas espirituales online ( no son gratuitas) podemos encontrar la mejor manera de solucionar tus problemas.

Mis consultas no son lecturas psiquicas y poco tienen que ver con la tradicional consulta espiritual a través de las cartas o el Tarot. No soy Medium, ni adivino a través de los difuntos, como Babalawo, en mi consulta espiritual con el Oráculo de Ifá siempre estoy consciente e interpreto de manera adecuada el sagrado Oráculo de Ifá. Como guía espiritual te daré consejos espirituales directamente, consejos que basados en tu específica situación te permitirán avanzar y salir adelante.

 

Mis consultas espirituales difieren bastante de lo que habitualmente se ve en la TV, no esperes encontrar una bola de cristal (que por cierto no se ve nada en ellas, es un adorno heredado de la etapa medieval) ni toda la parafernalia que asociada al circo televisivo estamos acostumbrados a ver.

No creo que ninguno de los personajes televisivos que se auto denominan guías espirituales o médiums o supuestos videntes estén capacitados para guiar a nadie (quien se quiera dar por aludido….).

Me parece lamentable que se hagan pasar por guías espirituales o que peor aún digan que se comunican con los guías espirituales de una persona o con sus difuntos. Es totalmente falso lo que véis, el mal de ojo no se quema con hierbas, y un gran busto de Jesucristo o símbolos egipcios no ayudan a dar credibilidad al asunto.

Se busca un guía espiritual para mediante una consulta espiritual ya sea esta personal u online se determinen las causas de la problemática que aqueja a la persona y se den soluciones válidas a tal efecto.

La figura del guía espiritual yoruba se afianza en la relación de absoluta confianza entre padrinos y ahijados.